Tesorería - Ilustre y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura. (Córdoba - España)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tesorería

La Cofradía > Casa Hermandad

TESORERIA

Los hermanos designados por nuestro Hermano Mayor en su Junta de Gobierno para realizar las tareas en la vocalía deTesorería, son Dª Dolores Poley Adámez como Tesorera, y Dª María Del Carmen Pérez Expósito, como Vicetesorera.


Todos los hermanos que estén interesados en domiciliar su cuota anual, podrá hacerlo solicitando el impreso y rellenándolo.

En caso de estar interesado lo único que tiene que hacer es, imprimir el documento, rellenarlo y enviar a nuestra dirección en Plaza Cristo de Gracia, 5 (14002 - Córdoba), o bien entregarlo personalmente en la Tesorería de la Hermandad.

Domiciliar las cuotas anuales, puede ser interesante para todos aquellos hermanos que no procesionen y solo paguen la cuota anual, de esta forma se puede evitar el desplazamiento en las fechas concretas de pagos y no tener que aguantar colas.

Descargar Impreso Domiciliación Bancaria


La dirección de correo electrónico de esta vocalía, a la cual poder dirigirse para cuantas dudas necesiten ser resueltas por sus responsables, es.-


Además, ponemos a disposición de todos los usuarios de la web, de un Formulario para cuantas preguntas o sugerencias nos deseen realizar.






Regreso al contenido | Regreso al menu principal