Secretaría - Ilustre y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura. (Córdoba - España)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Secretaría

La Cofradía > Casa Hermandad

SECRETARIA
Los hermanos designados por nuestro Hermano Mayor en su Junta de Gobierno para realizar las tareas en la vocalía de Secretaría, son D. Juan Carlos de Lara Bermúdez, en calidad de Secretario, y Dña. Eva María Pavón González como Vicesecretaria.


La gestión de Secretaría y Tesorería, se desarrolla, dentro de las oficinas habilitadas en el sótano de las dependencias parroquiales, el viernes de 19:30 a 21:30 horas, salvo en las fechas próximas a la Semana Santa, que es de lunes a sábado.

Toda la gestión de altas, bajas, cambio de domicilio, ensayos de costaleros, etc., las podrá realizar en la propia Secretaría, o bien a través de la propia página web en el  formulario que encontrará al pie de la página.

Admisión de nuevos Hermanos
Para ser admitido como Hermano de esta Hermandad se requiere estar bautizado, profesar la Religión Católica, no haber sido apartado de la Comunión eclesiástica por censura o rechazo público de la fe y no estar legítimamente impedido por el Derecho. Para solicitar el ingreso en la Hermandad, reuniendo las condiciones que en el párrafo anterior se prescriben, deberá hacerlo por escrito en impreso oficial facilitado por la Hermandad y debiendo ser presentado al menos por dos Hermanos Activos, que firmarán asimismo dicha solicitud.

Descargar Impreso Altas de Hermanos


La dirección de correo electrónico de esta vocalía, a la cual poder dirigirse para cuantas dudas necesiten ser resueltas por sus responsables, es.-

Además, ponemos a disposición de todos los usuarios de la web, de un Formulario para cuantas preguntas o sugerencias nos deseen realizar.







Regreso al contenido | Regreso al menu principal