Créditos - Ilustre y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura. (Córdoba - España)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Créditos

Acerca de...

   Esta web, página decana de las webs de las Cofradías cordobesas, es el trabajo de muchas horas de dedicación y cariño, puestas por un grupo de cofrades comprometidos con la Hermandad, para y por el engrandecimiento de nuestros Sagrados Titulares y lógicamente por nuestra Semana Santa.

    Afortunadamente, podemos estar orgullosos de las personas que de una manera u otra han colaborado desinteresadamente en este proyecto.

    Nuestro más sincero agradecimiento a:
    D. José Aguilera Carmona, D. Francisco López, D. Francisco Javier Pérez Expósito, D. Rafael Carmona Nieto, D. Víctor Olivencia Castro, D. Antonio Arrebola Romero  y D. Valentín Moyano, por el material fotográfico.

    A D. Francisco García-Calabrés Cobo y D. Antonio Capdevilla Gómez, por la documentación facilitada para la realización del Cincuentenario de la Cofradía.

    A D. Antonio Varo Pineda y a D. Fray Ricardo de Córdoba por su colaboración en los textos dedicados a nuestros Sagrados Titulares.

    A D. Francisco Rafael Yepes Pino, por su inestimable colaboración, recuperando la marcha dedicada a Nuestro Sagrado Titular, de José Timoteo.

    A todos los Hermanos que de una manera u otra hacen posible que siga existiendo la Hermandad, a través de los años, y todos aquellos Hermanos que han dedicado su vida, a luchar y trabajar por su Hermandad, a pesar de las adversidades.

    A todos los devotos de Nuestros Sagrados Titulares, por el tesitmonio vivo de Fe, que demuestan cada viernes en su Capilla y cada Domingo de Ramos acompañándolos en la Estación de Penitencia.

    A la Junta de Gobierno, con su Hermano Mayor al frente por confiar en el proyecto de la web, no hay nada mejor que sentirse querido en casa.

    Y por supuesto a mis padres por la formación cristiana que me han dado,  sin la cual me hubiera sido imposible poner tanto cariño y dedicación en este proyecto.

Juan Carlos de Lara Bermúdez
jcdelara@ya.com

Regreso al contenido | Regreso al menu principal