Carta del Hermano Mayor - Ilustre y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura. (Córdoba - España)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Carta del Hermano Mayor

La Cofradía
Estimados hermano/as en Cristo:

Es para mí un placer, el poder daros la bienvenida a la web de la Ilustre y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura, la cual, tendré, durante cuatro años el gran honor y responsabilidad de dirigir junto a mi Junta de Gobierno.

Esta Hermandad desde siempre, ha apostado por las nuevas tecnologías, siendo la primera Hermandad en nuestra ciudad en disponer de página web. Desde aquellos años hasta nuestros días, siempre se ha intentado mantener informado tanto a Hermanos de la Cofradía como a devotos de nuestros Sagrados Titulares. Destacar la nueva incorporación de una opción para consultar la misma en cualquier idioma, ya que la devoción de nuestros Titulares no tiene fronteras. Actualmente también nos puedes encontrar en Facebook y en Twitter.

Independientemente de la información que se ofrece en la misma, también podrás conocer la Historia de esta Hermandad, pasada y reciente así como disfrutar de una gran galería de videos y fotografías de los actos que celebra esta Cofradía, acceder a la tienda virtual, la cual nos proponemos potenciar, acceder a Secretaria y contactar con las diferentes vocalías que compone la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Desde aquí podrás seguir el día a día de esta Cofradía, mediante las actualizaciones de la misma, como fechas de cultos, cabildos y todo lo relativo a la vida cofrade que se lleva a cabo durante todo el año.

Del mismo modo, como no podría ser de otra manera, desde aquí también queremos hacer nuestra particular profesión de Fé, pilar básico y sentido verdadero de una Cofradía, intentar llevar a todos los rincones la Palabra de Dios Rescatado y el dogma de Fe de la Resurrección de nuestro Señor. Para tal fin podréis consultar el apartado de formación Cristiana, donde encontrareis el catecismo básico, la Santa Misa así como un via Crucis, todo ello enfocado a una mejor preparación Cristiana.

Espero que todos los contenidos os sean útiles y podáis sacarle el máximo partido a toda la información que se ofrece desde aquí, ya que esa es nuestra pretensión, como servicio de información, divulgación y disfrutéis de sus apartados sacándole el máximo partido.

Solo me queda despedirme de vosotros, poniéndome a vuestra disposición y agradeceros el interés mostrado al visitar esta página web.

Recibid un afectuoso abrazo en Jesús Rescatado y María Santísima de la Amargura.

Miguel Ángel Lopera Arias
Hermano Mayor

Regreso al contenido | Regreso al menu principal